Neymar fue presentado oficialmente como flamante refuerzo de PSG y se convirtió en el pase más caro de la historia. El delantero llevará la camiseta número 10 que le cedió el mediocampista argentino Javier Pastore.
"Estoy agradecido con Pastore por cederme la camiseta número 10. Estoy sorprendido, es algo que no esperaba. Tiene todo mi respeto y mi cariño, espero ayudarlo mucho aquí", declaró Neymar en conferencia de prensa.
La llegada del brasileño revolucionó a París de tal manera que su casaca ya se había puesto en venta antes que pisara el suelo francés.
"Quiero ofrecerle mi camiseta como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions", había anticipado el cordobés Pastore.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">??<br><br>??? <a href="https://twitter.com/neymarjr">@neymarjr</a> <a href="https://t.co/e1s35KPdkf">pic.twitter.com/e1s35KPdkf</a></p>— PSG Officiel (@PSG_inside) <a href="https://twitter.com/PSG_inside/status/893393450384715776">4 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>