Mascherano quiere resolver rápido su salida para conseguir un equipo donde pueda jugar mucho antes del Mundial de Rusia 2018. Y el Hebei Fortune, donde juega Ezequiel Lavezzi, podría pagar 5 millones de euros por su pase. De esta manera, la decisión de Masche sería no volver ahora a River. Aunque posiblemente evaluará la posibilidad en un futuro próximo, el referente del seleccionado argentino considera que no es el momento indicado.
Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el Barça no quiere dejarlo ir hasta junio porque lo necesita como recambio en la defensa. Y ahí está el problema para el argentino que necesita ser titular, aunque sea en una Liga de inferior categoría.
Mundo Deportivo informó que "es tal su convencimiento, que el central azulgrana le ha dado un ultimátum al Barça para que le dé una respuesta sobre la propuesta que ya tiene encima de la mesa por él. Aprovechando que su agente, Walter Tamer, se encuentra estos días en Barcelona, Mascherano quiere dejar ya resuelto su futuro. De ahí que tanto el jugador como su representante esperan que el Barça se pronuncie entre hoy o mañana sobre la oferta que les trasladaron". (Toda Pasión)