"La obligación de Argentina es ganar la Copa. Después de ser subcampeones del mundo no podemos decir que va a estar bien quedar entre los cuatro primeros, pero si podemos conseguirla, aunque seguiríamos en deuda, ésta sería menor por lograr un título que no se consigue desde 1993", sentenció.
Además, respecto a lo sucedido en el último Superclásico, el ex River sostuvo que los jugadores del conjunto de Núñez "fueron las primeras víctimas, pero también lo sufrieron los de Boca, que no tienen la culpa de lo que pasó. Ellos también son víctimas por no poder terminar el partido".
"Conozco personalmente a Fernando Gago y Agustín Orión y son grandísimas personas. Se los castiga por demás. Lo que pasa es que en la Argentina vienen pasando estas cosas hace rato y no se le encuentra solución. De a poco el fútbol está muriendo", señaló.
"Y no es el país, es el fútbol, porque vas a ver rugby o básquetbol y no pasa esto. El fútbol envuelve muchísimas cosas y es un negocio tan grande que hace que pasen estas cosas. Pasamos de jugar con dos hinchadas a una y tampoco se puede. Cada vez cuesta más encontrar una solución", se lamentó el jugador de Barcelona desde España, donde palpita la final de la Champions League del 6 de junio en Berlín.