El Hebei China Fortune, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, dio este miércoles la bienvenida al centrocampista argentino Javier Mascherano, cuyo fichaje ha sido confirmado por el FC Barcelona, y manifestó su esperanza en que el club chino logre grandes éxitos con el Jefecito en sus filas.
En su cuenta oficial de Weibo, un equivalente chino a Twitter, el club del norte de China indicó que Mascherano llevará el dorsal número 14, pero no detalló la fecha exacta de su incorporación al equipo, que se encuentra en pretemporada.
Mascherano llega a un equipo que en 2017 logró el cuarto puesto en la liga china, después de haberse reforzado en el año anterior con estrellas como el también argentino Ezequiel Lavezzi o el marfileño Gervinho.
Mascherano ha disputado 334 partidos con el FC Barcelona en siete años y medio en las filas del club azulgrana, pero ha optado por probar suerte en China para disputar más minutos de juego que le garanticen poder estar en buena forma para el Mundial de Rusia.