Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

James Rodríguez, dos meses fuera de las canchas

El colombiano rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho y estará, por lo menos, 60 días fuera de las canchas, por lo que recién volvería en la recta final de la Liga de España y reaparecería para los Cuartos de la Champions League.

6 de Febrero de 2015
JAMES. Es reemplazado y sale.
JAMES. Es reemplazado y sale.

James Rodríguez, crack del Real Madrid, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según confirmó el parte médico publicado en la web oficial del conjunto madridista, será operado en las próximas horas y podría estar alejado de los terrenos de juego más de dos meses.

 

El jugador del equipo de Carlo Ancelotti tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla en el minuto 25 tras sentir unas molestias y acercarse al banco de suplentes para pedir la atención médica. Se quitó el botín y, después de ser revisado por los galenos del club merengue, fue sustituido por Jesé Rodríguez.

 

Tras hacerse las pruebas médicas en un hospital, se comprobó la gravedad de su lesión, se perderá casi todo lo que queda de la Liga BBVA y podría reaparecer en el último tramo del campeonato o en las semifinales de la Liga de Campeones siempre que el Real Madrid las alcance.

Temas:

Fútbol Internacional
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso