Inter Miami está último de la Conferencia Este de la MLS, pero sin dudas la llegada de Lionel Messi revolucionó todo. El ex Barcelona y París Saint-Germain no es el único, también llegará Sergio Busquets, podría hacerlo Jordi Alba y la franquicia ahora quiere a Luis Suárez.
Ni bien se supo que la Pulga iba a jugar en el equipo rosado y negro comenzaron a circular los rumores de la llegada del delantero uruguayo. Aunque rápidamente él mismo desactivó eso y dijo que iba a continuar en Gremio, de todas maneras el Inter Miami cree que el atacante va a terminar desembarcando en tierras norteamericanas. Harán todo lo que esté a su alcance para que sea ahora, sino son optimistas con poder sumarlo en diciembre.
El delantero uruguayo firmó contrato por dos años con Gremio y cuando surgieron estos rumores fue categórico. "Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024", destacó en un breve diálogo con el periódico El Observador.
La directiva de Gremio no tiene ninguna intención de desprenderse de su jugador franquicia: Lucho ya ganó dos títulos en el Tricolor (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil), anotó 13 goles y dio nueve asistencias en los 30 partidos que lleva disputados, sumando un total de 2.603 minutos.