El delantero entrerriano Fernando Zampedri, actualmente en Chile, fue ofrecido a través de un intermediario a Internacional de Porto Alegre y desde la institución brasileña quedaron en responder. Es que los Colorados perdieron a Gustavo la última semana y el deseo de su entrenador Eduardo Coudet es sumar un atacante como sustituto.
De acuerdo a lo que ha trascendido, no ha existido hasta el momento una negociación formal pero, en caso de haberla, deberá ser aceptada por los dos clubes que tienen derechos sobre el futbolista: Rosario Central y Universidad Católica de Chile. Es que el goleador nacido en Chajarí tiene préstamo vigente hasta diciembre, momento en el que los Cruzados deberán hacer uso de la segunda cláusula de opción de compra que orilla los 2 millones de dólares.
Hace algunos días, al atacante chajariense se le presentó una oportunidad de emigrar hacia Emiratos Árabes pero nunca llegó la charla a punto de definición. Si en diciembre la Católica no se hace con los derechos económicos, el futbolista deberá regresar a la ciudad de Rosario.