Instituto obtuvo su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de visitante. Mateo García, Maximiliano Correa y Leandro Vella anotaron los tantos de los cordobeses.
La Lepra fue superior a los cordobeses en el primer tiempo, con una buena tarea de González en el mediocampo y la peligrosidad de Gautier arriba, que tuvo un par de situaciones y no las supo aprovechar.
El equipo de la Docta equilibró las acciones con el despliegue del volante Bernardi, bien acompañado por Correa, pero con poca profundidad de tres cuartos de cancha hacia delante.
Cuando pocos lo esperaban en el complemento, una mala salida del defensor Ariel Agüero le costó muy caro al local, porque fue aprovechada por Mateo García, quien definió de gran forma ante el achique de Aracena, que nada pudo hacer.
Y para colmo de los mendocinos, un centro desde la derecha parecía no traer riesgo para la defensa local, pero se pasaron todos y apareció Correa para anotar el segundo. Y sobre el final Vella surgió para decorar el 3 a 0 y una goleada impensada.
Así se llegó al final del partido, con Instituto dilapidando situaciones de contra ante un Independiente ya caído anímica y futbolísticamente.