El fin de semana, Mónaco goleó 3 a 0 como local a Amiens con goles de Ben Yedder, Keita y Maripán, en un partido correspondiente a la Fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.
A los 80 minutos, Jean-Kévin Augustin se preparó para ingresar en el dueño de casa, el cartel luminoso marcó la salida del número 14, por lo que Tiemoué Bakayoko comenzó a retirarse del campo de juego mientras aplaudía, pero todos le hacían señas para que no saliera. Claro, el volante francés con nacionalidad marfileña ahora usa la 6, y ya no la 14. Su reacción fue desopilante y luego salió Keita, quien sí utilizá el dorsal anunciado el cartel.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Creías que salías reemplazado y el cambio era por otro jugador: <a href="https://twitter.com/TimoeB08?ref_src=twsrc%5Etfw">@TimoeB08</a> ?. <a href="https://t.co/ERIZKuNd0S">pic.twitter.com/ERIZKuNd0S</a></p>— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1203774373653602306?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de diciembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>