Con su nuevo look producto del corte de un amigo aunque "Dani Alves me lo hubiera hecho mejor", según dice y sonríe, Andrés Iniesta es una canto a la paz además de una eterna e inmensa caricia al fútbol. Responde claro, va por su tercer título en un Mundial de Clubes por si le faltara ganar algo y se mete en uno de los temas de este torneo: la cantidad de gente de River que vino a Japón.
"Nosotros igual nos sentimos muy arropados aquí. Lo hemos notado desde que llegamos en la cancha, en el hotel, en las calles con fanáticos que esperan por los jugadores. Esta también es nuestra afición y no sólo la que está en Barcelona u otras ciudades de España. Igualmente, no quedan dudas de que River sentirá ese calor de su afición que hizo un esfuerzo brutal de tantas horas para llegar aquí", confesó el crack catalán y capitán del Barsa, empapado con esos miles de fieles que cruzaron el mundo.
El 8 del Barsa también contó que las chances "son 50 y 50 porque como toda final será durísima", destacó a River como "un gran bloque" (como lo hizo Luis Enrique, dijo que preparan el partido para "minimizar las virtudes de River" y avisó que vino a Japón "para llevarnos el título a casa porque este torneo es importantísimo para todos".