Dos días después que arrancaran las categorías mayores de las formativas, llegó el turno de los más chicos. Séptima, octava y novena empezaron a moverse en este 2016, con vistas al torneo de Juveniles A.
Luego de las respectivas charlas con los técnicos de cada plantel, los primeros ejercicios dieron marcha a los Santitos que ocuparon gran parte del predio Rojinegro. Además de los jugadores que se incorporaron, muchos de los chicos que estuvieron en el 2015 dieron el presente.
Del mismo modo, se decidió mantener a los entrenadores que están desde el inicio de este proyecto. Claudio Sangoy estará a cargo de 7ma y 9na División, mientras que Martín Vincent seguirá al mando de la 8va.
<b>RESTÁN ARREGLAR</b>
Dos partes fundamentales del cuerpo técnico juvenil iniciaron su trabajo sin acordar su continuidad. Se trata de Claudio Balderramos, preparador físico, y el entrenador de arqueros, también ayudante de Balderramos, Martín Medrano. Ambos, pusieron fecha límite a la dirigencia para llegar a un acuerdo. De no hacerlo, dejarán de ejercer su tarea dentro de las formativas.
<b>CONTINÚAN ALGUNOS INTERROGANTES</b>
No todas son color de rosas para Patronato en este 2016. Aún se sigue acomodando el tema de los entrenamientos para las seis divisionales de AFA y se espera que se puedan mejorar los terrenos de juego en el predio.
Fuente: La Cábala
Además, falta incorporar un nuevo preparador físico, para que Balderramos, en caso de continuar, tenga un asistente y se pueda liberar a Medrano de ese trabajo para dedicarse íntegramente a la preparación de los futuros guardametas del Negro.