Pese a las dudas generadas en la previa, donde algunos hinchas mostraron una bandera rechazando su llegada, Mauricio Pellegrino tuvo un debut auspicioso en Independiente. Su equipo le ganó bien a Olimpo y dejó muy conforme al numeroso público que se había acercado al Libertadores de América.
Con este ánimo renovado, el Rojo visitará a Temperley buscando seguir escalando posiciones y aspirar a la clasificación a la próxima Libertadores. Cupo que se le brindará al ganador de un reducido entre el tercero y el sexto de la tabla de posiciones. Por el momento, se encuentra a siete puntos.
Por supuesto, no la tendrá nada fácil porque deberá visitar a un Temperley que también llega motivado por el gran punto obtenido en el estadio Monumental frente a River. El Celeste, que subió a Primera luego de 27 años, por momentos le jugó de igual a igual al Millonario y terminó festejando el empate casi como un triunfo.
En lo que respecta a los equipos, Ricardo Rezza realizará dos cambios. Uno obligado, ya que Ignacio Boggino no podrá estar por suspensión y será reemplazado por Patricio Romero en el lateral izquierdo, corriendo a Gastón Bojanich a la zaga central. En tanto, Alejandro Frezzotti jugaría por Adrián Arregui.
Por su parte, Pellegrino, que no contará con ninguno de los refuerzos (Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera, quienes debutarían el próximo encuentro ante Atlético de Rafaela como local) por la inhabilitación que sufre el club debido a deudas pasadas, también apelará a un par de cambios. La obligada, Franco Bellocq en lugar del suspendido Jesús Méndez por acumulación de amarillas; mientras que Claudio Aquino lo hará por José Valencia.