El partido se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario, desde las 15 horas, con el arbitraje de Diego Abal.
En Independiente, el mediocampista Federico Mancuello no concentró debido a una molestia en la cresta ilíaca y todo indica, si se concreta alguna de las ofertas que llegaron del fútbol europeo, que se habría despedido con la expulsión en el clásico ante Racing, encuentro que había disputado gracias al artículo 225 por también haber visto la roja ante Boca.
Por su parte, Berón dispondrá el ingreso de Emanuel Aguilera por el suspendido Jesús Méndez (expulsado en la victoria ante Tigre), siendo esta la única modificación respecto del cotejo ante el Matador (1-0), y propondrá un mediocampo novedoso con modificaciones tácticas.
Por el lado de Rosario Central, el DT Eduardo Coudet, no hará modificaciones en relación a la caída ante River el pasado fin de semana en el Monumental (2-0), que significó la pérdida del invicto, dado que se ubica a tan solo 4 puntos de la cima.