Para el próximo fin de semana estaban previstos algunos partidos que finalmente no se llevarán a cabo. Los cambios y postergaciones fueron anunciados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e involucran a tres de los equipos grandes: Independiente,Racing y San Lorenzo.
El Rojo iba a visitar el domingo a Defensa y Justicia, en un encuentro pendiente de la 17a fecha del campeonato de Primera División, que fue suspendido en su ocasión debido a que el arquero del equipo de Avellaneda, Martín Campaña, estaba afectado al seleccionado uruguayo. Ahora hubo una nueva postergación: el juego se desarrollará finalmente el miércoles 14, debido al viaje del entrenador del Halcón Sebastián Beccacece con el seleccionado argentino como colaborador directo de Jorge Sampaoli.
Por la Copa Argentina, San Lorenzo tenía que jugar ante Cipolletti de Río Negro el sábado a las 17.15 en la cancha de Lanús, mientras que Racing iba a enfrentar a Mitre de Santiago del Estero el domingo a las 17.45 en el estadio Padre Martearena de Salta. Ambos partidos serán reprogramados para agosto próximo, tras el receso, ante el pedido de ambos clubes.
En ese sentido, Víctor Blanco, presidente de La Academia, le dijo a Télam que "Racing pidió la postergación del encuentro, no por mezquindad, sino que si no se juega el torneo, es lógico que tampoco se dispute la Copa Argentina. Además, tenemos un jugador convocado a la selección (Marcos Acuña) y no es una ventaja deportiva. Y agregó: "Tenemos muchos jugadores lesionados y por eso está el pedido".
Racing y San Lorenzo pidieron llevar esos encuentros a agosto, ya que los compromisos de Boca y de River están programados para ese mes, ante Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, y Atlas, de la Primera D, respectivamente.