La comisión directiva de Independiente pretende recuperar la mística perdida en el último tiempo y apuesta por hombres de la casa. Así se dio el regreso de Lucas Pusineri pero el ex volante no sería el único en volver a recorrer los pasillos del Libertadores de América. La intención de los popes del Rojo es armar una secretaría técnica y quien tiene más chances de encabezarla es el entrerriano Bruno Marioni.
El ex delantero, nacido en Paraná, vistió la camiseta del club en dos ciclos, 1998-2000 y 2003. Y ya tuvo una primera charla con los dirigentes cuando Moyano y compañía viajaron a México para resolver algunas deudas con las instituciones aztecas. En ese cónclave hablaron sobre la posibilidad de que fuera un símil manager y a Marioni lo sedujo. En los próximos días volverán a comunicarse.
Igual, hay otros referentes que corren con chances de integrar el consejo de fútbol. Nombres pesados como Jorge Burruchaga, oriundo de Gualeguay y Daniel Montenegro. De hecho, con el Rolfi se juntaron varias veces y el ex 10 ya manifestó su fastidio por la falta de definición. Además, Ricardo Bochini y Daniel Bertoni serían parte de la secretaría.