Hace varios días que Emiliano Rigoni y Leandro Fernández se entrenan en Independiente, pero faltaba la firma para que sea oficial su llegada. En la Sede de Camioneros, entidad que comanda Hugo Moyano, el Rojo presentó a las últimas dos caras que se pusieron la casaca del Rojo. El ex Belgrano le puso el gancho al contrato por tres temporadas y media, mientras que el atacante arregló por cuatro años y medio.
Si bien el acto se organizó para presentar ante la sociedad a las nuevas incorporaciones, lo más destacado se dio con la palabra del Presidente del club. Tras anunciar las diferentes obras que generarían que el Estadio Libertadores de América quede terminado este 2016 tras casi 10 años, el máximo dirigente del club de Avellaneda le bajó los decibeles al anunciado arribo de Germán Denis.
"No hay nada por lo que la Comisión Directiva haya tomado una decisión. Nos llama la atención lo que sale en algunos medios que dan por hecho el asunto. Independiente no está en condiciones de invertir nada. Si viene deberá ser para que termine su carrera y sin que el club desembolse ningún dinero en la compra. Obviamente se le pagará el suelo como corresponde", detalló Moyano en la conferencia de prensa.
Al mismo tiempo, su hijo Pablo, también directivo, anunció: "El del domingo sería el partido despedida de Denis del Atalanta. Si rescinde será jugador de Independiente. En Italia está cerrando la desvinculación".
Luego de que el Presidente afirme que "está prácticamente descartado" que Martín Benítez se vaya al Galatasaray, tanto Rigoni como Fernández coincidieron: "Queremos tratar de conseguir resultados como el club lo exige para lograr cosas y seguir haciendo más grande a Independiente". Y agregó el delantero: "Con el correr del tiempo hemos visto que es un club muy grande con muchas expectativas. Ojalá podamos cumplirlas".