Los dirigentes de Independiente continúan buscando opciones para sumar refuerzos al plantel de Ricardo Zielinski en este mercado de pases y preparan una oferta para quedarse con dos futbolistas de Gimnasia: el entrerriano Leonardo Morales, ex Patronato, y Cristian Tarragona, también ex jugador del Rojinegro.
Si bien por la experiencia y el nivel de ambos el costo podría ser alto para el Rojo, como los dos tienen contrato hasta diciembre de este año y ya pueden negociar libre con otra institución, el club de Avellaneda planea ofrecerle al Lobo un monto bastante menor al que merecen, que sería de un millón de dólares para llevárselos en lo inmediato.
Cabe resaltar que por el primero que negoció Independiente fue por el atacante santafesino de 32 años, quien lleva 15 goles con la camiseta de Gimnasia, y podría salir si se abona la cláusula de 250 mil dólares que posee.
Más allá de la situación de ambos, no está claro que Gimnasia esté dispuesto a desprenderse ahora de dos de los jugadores más experimentados del plantel y la idea en un principio era renovarle el contrato a Morales con el dinero de la cláusula de Tarragona.