Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Independiente pierde a Federico Mancuello por un desgarro

El mediocampista del Rojo sufrió una lesión en el músculo peróneo izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas alrededor de un mes. Una baja importante para el entrenador Mauricio Pellegrino.

19 de Agosto de 2015
Mancuello se desgarró y estará inactivo al menos cuatro semanas.
Mancuello se desgarró y estará inactivo al menos cuatro semanas.

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello estará inactivo al menos por cuatro semanas más a raíz del desgarro que sufre en el músculo peróneo izquierdo, según surge de los resultados de los estudios que se le practicaran este martes.

 

Mancuello se resintió de la lesión en la práctica de ayer y por eso no finalizó con la actividad que se desarrolló en el predio de Villa Domínico.

 

El capitán jugó su último partido el 24 de mayo, en el clásico ante el Racing Club por la decimotercera fecha, y a partir de entonces acarreó varias complicaciones físicas que le impidieron regresar a la competencia.

 

Desde entonces el cuerpo médico de Independiente le realizó ya tres resonancias y una ecografía, y los mismos no habían arrojado resultados concluyentes.

Temas:

Fútbol Torneo de Primera División 2015 Independiente Federico Mancuello
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso