Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Independiente enfrenta a San Lorenzo para acercarse a la punta

El Rojo visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro desde las 16.00, con el objetivo de sumar una victoria que lo acerque al líder River. Por su parte, el equipo de Bauza solo tiene como prioridad el Mundial de Clubes. Dirigirá Darío Herrera.

18 de Octubre de 2014
El Rojo aún quiere dar pelea en el torneo, el Ciclón tiene otros objetivos.
El Rojo aún quiere dar pelea en el torneo, el Ciclón tiene otros objetivos.

Después de muchos años, el clásico entre San Lorenzo e Independiente saldrá de la devaluación en la que estuvo sumergido: los dos llegan en diferentes momentos de la curva de rendimiento, pero tienen en mente objetivos de fuste. Quizás con los anhelos cambiados a comparación de los choques en blanco y negro, ya que el "Ciclón" es quien tiene la mente puesta en los objetivos internacionales y el "Rojo" apuntando al título local.

 

A las 16, el 'Nuevo Gasómetro' será testigo de un cotejo en que el elenco de Avellaneda buscará tres puntos que lo dejen a dos del líder River, al menos hasta que éste juegue su encuentro contra Belgrano. Enfrente estará un "Ciclón" que, a pesar de estar afuera de la lucha por el título, busca afinar su máquina para llegar aceitado a diciembre, donde buscará en Marruecos –si no se cambia la sede por el ébola– el Mundial de Clubes, a donde el Real Madrid llegará como gran candidato.

 

Ante tal cometido, Edgardo Bauza buscará darle rodaje al 4-4-1-1, aunque no podrá contar con el "Pitu" Barrientos, quien sufrió un tirón en el isquiotibial derecho en la práctica previa al partido y debió ser apartado de la lista de concentrados. Por él aparecerá Martín Cauteruccio. Además, Fabricio Fontanini ingresará por Walter Kannemann, quien alcanzó las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.

 

Por otro lado, ni Enzo Kalinski ni Gonzalo Prósperi –recuperado de una molestia– dejarán el equipo; por lo que Néstor Ortigoza –volvió tras la gira con la Selección de Paraguay– y Héctor Villalba deberán aguardar en el banco de suplentes.

 

En Avellaneda, y tras el aluvión que significó la pelea entre Federico Insúa y la dirigencia, lo destacado se centrará en los cambios de nombres y esquema que realizará Jorge Almirón. El equipo se parará con un 4-3-1-2 con los ingresos de Jesús Méndez, Marcelo Vidal y Juan Martín Lucero por Franco Bellocq –llegó a las cinco amarillas–, Francisco Pizzini y Matías Pisano. Además, Cristian Tula retornó a la lista de concetrados, tras estar afuera 25 días por una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso