Beccacece estuvo reunido junto a su cuerpo técnico durante media horas tras el choque con el Granate. Fue el primer indicio de que no era una derrota más. Su continuidad por estas horas es toda una incógnita. A pesar de que Independiente visitará el miércoles a Unión por la Superliga, el entrenador tiene la cabeza puesta en definir su situación al frente del equipo.
"Fue un partido muy parejo, muy disputado. El equipo buscó por todos los caminos", comenzó Beccacece en su conferencia de prensa. Luego protestó por la actuación del árbitro, Néstor Pitana: "Es algo que se viene repitiendo". Recién después se refirió a lo más importante: su continuidad. "Estamos viendo, vamos a juntarnos mañana con el presidente. Voy a hablar con los dirigentes. Con el grupo tenemos una muy buena relación", reconoció. En esa conversación quedará sellado su futuro.
"Estamos acá, poniendo la cara como corresponde", continuó el DT, que luego habló sobre el momento del Rojo. "Las pocas que nos generan, nos convierten. Nos tenemos que hacer cargo", cerró.