Una multitud acompañó la llegada del plantel de River a Resistencia, desde que arribó al aeropuerto hasta el hotel donde quedó alojado en la capital chaqueña, a la espera del partido de mañana frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.
Los simpatizantes se apostaron a la salida del aeropuerto, donde esperaron el paso del ómnibus que trasladaba a la delegación, y en más de una ocasión obligaron a detener el vehículo, que se dirigía hacia la zona céntrica de la ciudad.
A lo largo de todo el trayecto los hinchas saludaron el paso del micro, a la espera de un saludo de los futbolistas, mientras agitaban sus banderas y gritaban el nombre de sus ídolos.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S3OlrRLvdtw" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Las muestras de efusividad se multiplicaron a medida que el ómnibus se acercaba al hotel, ya que allí también había miles de personas aguardando por la delegación "millonaria".
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mCzA9Fs2Kao" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Al llegar, el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a la gente que hacía guardia, firmó autógrafos y saludó a la multitud, lo mismo que la mayoría de los futbolistas.
River se enfrentará hoy a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Centenario del club Sarmiento, a partir de las 21:30.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zfpJYuDnhW0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>