Real Madrid es el gran candidato a quedarse con el Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos. Más allá de tener un plantel plagado de estrellas, ayer revalidó sus credenciales con creces al golear por 4 a 0 a Cruz Azul de México, debido a los tantos de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco.
Ahora, espera tranquilo por un rival en la Final. Allí, chocará con San Lorenzo o Auckland City de Nueva Zelanda (ambos se medirán hoy, desde las 16.30). Igualmente, cualquiera que sea, será un desconocido para la entidad Merengue.
"No conozco a San Lorenzo", soltó, sin tapujos, Iker Casillas, quien pese al abultado resultado, fue clave al contenerle un penal a los aztecas. Y luego, agregó: "Sí conozco el nombre y lo que han conquistado, pero esperaremos para ver quién llega a la Final. Ancelotti analizará a ambos equipos".
El 1 sabe lo que es perder con un sudamericano, algo que aún no se olvida: "Tengo un recuerdo malo, evidentemente malo. No pudimos ganar esa Intercontinental ante Boca, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos. Fue un palo duro para nosotros, pero nos sacamos esa espina con Olimpia Todos los rivales argentinos son difíciles y salen partidos bonitos".