En el momento que más necesitaba de su goleador, Napoli tiene que prescindir de él. Un momento de furia de Gonzalo Higuaín lo alejó de los primeros planos, justo en la recta final de un torneo que tiene a su equipo como gran protagonista. Cedió algo de terreno en la derrota que tuvo como extra su expulsión, pero mantiene viva la esperanza de luchar contra la Juve. La buena es que originalmente le habían dado cuatro fechas y ayer le bajaron a tres.
Son seis unidades las que separan a la Vecchia Signora de los sureños, que tuvieron una visita de riesgo al Inter en Milan. Los Neroazzurros están ubicados en zona de entrada a la Europa League, pero quieren dar el zarpazo y arrimarse a la clasificación de la Champions (a tres de la Roma).
Los de Pipita no tuvieron una buena presentación, sucumbieron por 2 a 0 y sus posibilidades de coronarse se complicaron. Mauro Icardi y Marcelo Brozovic fueron los autores de los goles. En el ganador, Rodrigo Palacio ingresó en el complemento y Juan Pablo Carrizo fue suplente.