Con una magnífica actuación de Ramón Ábila, Huracán, que debe dos partidos, le ganó 4-2 a Temperley y mantiene intacta la ilusión de luchar en lo más alto de la Zona 2, tras ir abajo en el marcador, en la continuidad de la octava fecha del torneo de Primera División 2016.
El equipo de Iván Delfino lo ganaba con un doblete de Gonzalo Ríos (PT 7 y 30 min), pero el Globo se despertó en el Tomás Adolfo Ducó y, en un abrir y cerrar de ojos, alcanzó la igualdad antes del entretiempo gracias a los gritos de Mariano González (PT 37 min) y Ábila (PT 38 min).
El delantero Ariel Cólzera vio la roja a los 41 y provocó el quiebre del partido al dejar a la visita en desventaja. El segundo tiempo fue una orquesta para el Globo, que salió con un Wanchope (ST 6 y 7 min) encendido y dio vuelta la historia con sus dos goles en dos minutos para conseguir la tercera victoria consecutiva en el certamen.
Huracán, que hace cinco fechas que no pierde (cuatro victorias y un empate), se colocó a seis puntos de Lanús, el líder, con trece unidades y se agranda en la lucha por el campeonato, mientras que Temperley dejó pasar una buena chance para despegar en la tabla y quedó unos escalones más abajo con nueve.