Huracán venció por 1 a 0 a Boston River de Uruguay en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores, y además, se aseguró un lugar en la fase de grupos Copa Sudamericana.
Con el único tanto del uruguayo Mathias Cóccaro desde el punto de penal, el equipo dirigido por Diego Dabove eliminó al conjunto uruguayo después de empatar en el estadio Centenario en la ida 0 a 0 y con este triunfo en Buenos Aires. El próximo rival será el Sporting Cristal de Perú.
En el arranque del partido, cuando estaban bastante parejos los dos pero el "Globo" se animó a encarar un poco más. Un gran pase de Santiago Hezze para Jonás Acevedo abrió bien los espacios, y el volante cambió de frente para la llegada de Guillermo Benítez, quien centró perfecto para el cabezazo de Nicolás Cordero y el gol de Huracán. No obstante, el árbitro fue al VAR y decidió anular el tanto por fuera de juego.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11695647&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Ya en el final de la primera parte, el volante Emiliano Sosa quiso despejar el balón de su área pero justo le robó la pelota Cordero y no pudo evitar darle una patada en la parte posterior de la pierna izquierda, algo que Sampaio cobró como penal. El uruguayo Cóccaro se encargó del tiro de los doce pasos y convirtió el 1 a 0 en la última del partido.
El final del partido fue todo para los "Quemeros". La pelota fue muy bien cuidada en la mitad de la cancha y supo manejar los tiempos de juego, a pesar de que los uruguayos intentaron aproximarse al arco defendido por Lucas Chaves, sin éxito.