Al igual que los de San Lorenzo, los jugadores Huracán también se fueron enojados por el arbitraje. Si bien en el encuentro del Globo no influyó en el resultado, la queja se centró en que Federico Beligoy amonestó a Marcos Díaz, Mancinelli y Fritzler, justo los tres que estaban al límite de amarillas y no podrán jugar ante Atlético de Rafaela.
"Saquen sus conclusiones, Patronato se cansó de cortar el juego y nos amonestaron a nosotros. Beligoy no nos puede dirigir más después de lo que pasó con el presidente", disparó Mauro Bogado haciendo referencia al cruce entre Nadur y el referí.
Y siguió con la crítica al desempeño del ábritro: "No se podía hablarle a Beligoy, con Mancinelli y Marcos Díaz quedó comprobado. Los jugadores que teníamos con cuatro amarillas fueron amonestados y nos quedamos sin ellos en la próxima fecha".
Bogado no fue el único que se fue con bronca. "Adentro de la cancha son guapos, pero afuera te saludan normal y te piden cosas. Te da bronca, cuando te ven en la calle te abrazan y acá parecen intocables, sólo pedimos respeto", disparó Marcos Díaz.