La AFA multará al Globo con tres fechas sin público como castigo por a los incidentes antes del duelo del sábado frente a Tigre. Es el tercera situación de violencia en seis meses en Parque Patricios.
La sanción se hará efectiva el miércoles: Huracán jugará sin público los próximos tres partidos del torneo local como consecuencia de los incidentes que ocurrieron antes del juego ante Tigre, del sábado último, cuando hubo choques con la policía y un comisario terminó herido de un piedrazo en la cara. El efectivo debió ser internado en el hospital Churruca.
La suspensión se toma por reincidencia: es la tercera vez que la hinchada del Globo se enfrenta con la policía en los últimos seis meses, antes pasó contra Sportivo Belgrano (B Nacional) y Alianza Lima, por la Libertadores.
La sanción sólo se hará efectiva en el torneo local, por lo que no afectará al equipo de Apuzzo en el caso de que consiga la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Entonces, el Globo jugará sin gente ante Olimpo (12ª fecha), Atlético Rafaela (14ª) y Defensa y Justicia (16ª).