Luego de la sorpresiva salida de Lucas Bernardi tras pocos partidos como técnico de la institución, la dirigencia debió salir a buscar un reemplazante para encarar la segunda parte del campeonato. El elegido para hacerse cargo del equipo fue Humberto Grondona, hermano del presidente Julio Ricardo. Si bien no se firmó el contrato, está todo acordado.
"Estoy feliz de volver al club de mis amores después de tantos años. Es el segundo regreso a la que considero mi segunda casa. Vuelvo para pelear por cosas importantes", expresó el flamante DT del Arse.
El conjunto de Sarandí se encuentra cerca de los puestos de descenso y deberá mejorar de cara a lo que resta del torneo. "La situación en la tabla parece mala, pero no lo es tanto. Es complicado como todo equipo que cambia un técnico. Venimos para cambiarla", manifestó Grondona.
Por último explicó su salida de La Calera, equipo en el cual estuvo sólo ocho partidos. "Mi idea era quedarme en Chile, pero no se cumplió lo prometido en cuanto a los refuerzos, y me fui", explicó.