La polémica continúa entorno a Los Pumas y la falta de un "gran" homenaje a Diego Maradona en el partido ante los All Blacks donde el equipo de Nueva Zelanda le dedicó al astro argentino recientemente fallecido su tradicional haka.
Héctor Enrique, compañero del Diez en la Selección campeona de 1986, integrante de su cuerpo técnico durante algunos años y amigo personal, grabó un video y aseguró que el seleccionado de rugby no debe pedir más perdón por lo sucedido.
"Hola queridos Pumas, ustedes no tienen por qué pedir disculpas. El Diego cuando los fue a ver fue con el corazón, porque los quiere, los ama y ustedes lo recibieron con amor, con devoción. Eso es lo que me queda a mi en la cabeza", comenzó el Negro.
"Ahí los tengo a Lucas Mensa, Bauti Delguy, que son amigos de mi hijo Facundo, que también juega al rugby y no hago este video porque mi hijo juega al rugby, porque mi hijo podría haber estado ahí y le hubiese pasado lo mismo. ¿Y quién puede dudar del amor que Facundo Enrique le tiene a Maradona? No lo puede dudar nadie, pero le pudo haber pasado. Así que muchachos, de parte mía, del Negro Enrique, no pidan más disculpas, el pueblo argentino lo va a entender. Ustedes cuando les toca jugar lo hacen con mucha garra, con mucha entrega y lo dan todo. Los quiero, les mando un fuerte abrazo y basta a la gente de tirarle mierda a Los Pumas", finalizó su mensaje en apoyo a los jugadores.