Besiktas y Antalyaspor igualaron sin goles por la vigésima segunda fecha de la Superlig. Sin embargo, a pesar del buen desempeño de los dos equipos y el penal malogrado en el último minuto, el cotejo no fue lo más destacado de la jornada.
El encuentro tuvo que estar detenido por un largo tiempo a los 4:17 debido a una impactante lluvia de peluches, ropa y muñecos que propinaron los hinchas desde las tribunas. Este acto se produjo por los niños afectados por los terremotos en Turquía, justo en el minuto de partido que comenzó el desastre natural del 10 de febrero (4.17 a.m.).
Decenas de miles de juguetes y prendas cayeron al campo. Los seguidores coordinaron de antemano mediante las redes sociales que en dicho momento iban a tirarlos para que el club los done al Vodafone Park. También se realizó un minuto de silencio y proyectaron un video en homenaje a todos los que sufrieron daños.
Los futbolistas de ambos conjuntos debieron ayudar a los empleados del equipo local a retirar los objetos del terreno de juego. Además, una vez que finalizaron con la colecta, se pararon frente a las gradas y aplaudieron la solidaridad de los simpatizantes.