El delantero Jonathan Herrera será baja en el Rojinegro este domingo, en el duelo de la última fecha del torneo ante Huracán, a raíz de una lesión muscular.
El atacante, de 31 años, está afectado por una molestia "grado 2" en el bíceps femoral de su pierna izquierda, razón por la cual no estará disponible para el choque del fin de semana y es muy difícil que lo esté en el duelo del próximo miércoles 26 ante Boca Juniors, en San Juan, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
El exjugador de Deportivo Riestra, Ferro, Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente, entre otras instituciones, había ingresado en la segunda parte del partido ante Godoy Cruz de Mendoza (1-0) durante el último fin de semana, en reemplazo de Axel Rodríguez.
Por otro lado, en el Santo no está garantizada tampoco la presencia del mediocampista Franco Leys, afectado por una contractura.
Además, el entrenador Facundo Sava aguarda la evolución de una molestia que padece el lateral derecho Francisco Alvarez, quien salió en el segundo período del partido con el 'Tomba' mendocino.
Patronato y Huracán jugarán el domingo a las 17.00 en el Grella, por la última jornada del torneo y con el arbitraje de Fernando Rapallini.