Vélez continúa su puesta a punto para el inicio del semestre y esta mañana sumó dos nuevos triunfos en partidos amistosos: fue 1-0 y 3-0 en dos partidos ante Universidad de Concepción, en el José Amalfitani y a puertas cerradas.
Los partidos se jugaron a dos tiempos de 30 minutos y Gabriel Heinze volvió a probar muchas de sus piezas ante el equipo que tiene boleto para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque sin un equipo titular definido y con muchas variantes entre los equipos que saltaron a la cancha. Los tantos del 3-0 fueron marcados por Nazareno Bazán, en dos oportunidades, y Lucas Robertone, mientras que en el segundo cruce el autor fue Luis Amarilla.
El primer equipo que saltó al campo de juego alineó a: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Cristian Núñez y Luca Zárate; Ramiro Caseres, Luis Amarilla y Agustín Bouzat.
Tras la primera hora de acción, el Gringo cambió los once y jugaron: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Joaquín Moreyra; Nicolás Tripichio, Lucas Robertone y Rodríguez; Guido Mainero, Nazareno Bazán y Nicolás Delgadillo.