El técnico de Vélez admitió que ya sabe quién irá por el desgarrado atacante, aunque no soltó prenda sobre quién sería. Y tampoco reveló si jugará con o sin nueve.
El entrerriano Gabriel Heinze brindó este viernes en la Villa Olímpica una conferencia de prensa en la que se palpitó el cruce de Vélez del domingo frente a Belgrano en Liniers por la Superliga.
El entrenador oriundo de Crespo lamentó el desgarro de Jonathan Ramis y confesó que ya sabe quién lo sustituirá: "Es una baja importante para nosotros, pero es algo que pasó y ya está. Ya tengo definido a su reemplazante, pero igualmente voy a esperar a la práctica de mañana".
El entrenador tampoco quiso revelar si en el esquema que utilizará contará o no con un referente de área."Están las dos opciones, las dos me encantan y las trabajo. De ahí va a salir, pero yo no lo tomo como que no haya una referencia de área, a mí me gusta llegar al área y no estar parado".
Sobre el devenir de su equipo en el torneo, el crespense indicó: "Creo que tenemos que ir partido a partido porque el fin de semana anterior, cuando trajimos una derrota de San Juan, éramos todos un desastre, todo era malo. Para mí fue uno de los mejores primeros tiempos desde que estoy en Vélez, y todo era dudas. Y ahora es diferente porque hemos ganado un partido que para mí teníamos que ganarlo de principio a fin... Tenemos que ser competitivos, jugar bien y nada más. No puedo pensar en otra cosa porque para llegar a ser eso hay que ganar partidos seguidos".
Por último, el Sonri se refirió a la escasa contundencia que se le achaca a su equipo. "Los números y estadísticas dicen eso. Por algo lo más difícil y lo más lindo del fútbol es hacer goles. Yo digo los goles se pagan y lo bueno de este grupo y este equipo es que nunca deja nada al azar".