El entrerriano Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo ante Unión, del próximo domingo a las 17.10 por la Fecha 13 de la Superliga, en Santa Fe.
"Me preocupa la falta de gol", declaró el oriundo de Crespo, refiriéndose a la actuación del Fortín jugando como visitante, condición en la que apenas consiguió un punto y convirtió sólo cuatro goles. "Ojalá podamos sacar un resultado positivo así dejan de hacerme ese tipo de preguntas cuando jugamos afuera. No tengo capacidad para jugar de otra forma que la que han visto", dijo al respecto.
Heinze analizó un poco el juego del equipo santafesino: "Tiene un juego agresivo, llegan mucho y con mucha gente. Es un rival que no da respiro y no te da espacios", deslizó el Sonri.
Para aquel encuentro, el DT contó que tiene a todos los jugadores su disposición: "Los tres seleccionados (Alexander Domínguez, Luis Abram y Gastón Giménez) llegaron bien y entrenaron normal. (Joaquín) Laso ya hace una semana que trabaja con nosotros y (Jesús) Méndez ya está intensificando", aseguró el crespense
Sobre Thiago Almada, la máxima joya del Fortín con apenas 17 años, Heinze confesó que lo aconseja seguido: "Si Thiago hace las cosas bien los intereses de afuera van a venir. Yo le digo que no escuche tanto lo que dicen de afuera porque tienden a agrandar mucho las cosas. Él siempre me respondió bien y sus compañeros lo contienen", comentó el Gringo
Vélez suma 18 puntos y se ubica noveno en la Superliga, en posición de clasificación a Copa Sudamericana.