Vélez se enfrentará a Boca por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, el próximo domingo a las 20.00 en La Bombonera, con el aliciente de que, de no mediar imprevistos, también se reencontrará con Mauro Zárate, ex delantero que abandonó el club para sumarse al Xeneize después de un polémico pase que despertó el enojo de los hinchas del Fortín. Y en esa sintonía, el director técnico del conjunto de Liniers, el entrerriano Gabriel Heinze, no anduvo con vueltas a la hora de referirse a las sensaciones de los simpatizantes en la previa del choque. "De mi parte y desde mi función, lo de Zárate no me interesa absolutamente nada. Solamente pienso en ayudar a todos mis jugadores para que estén en buenas condiciones el fin de semana", disparó el Gringo en conferencia de prensa.
"Es un buen futbolista, con la calidad que todos sabemos. ¿Si he hecho algo para marcarlo a él? No. Sí trato de decirles a mis jugadores las cosas que hace él porque uno lo tiene bien visto, porque estuvo con nosotros. Y nada más", se explayó luego, dejando más que marcada su postura respecto a la presencia del ex punta de de Vélez en el encuentro.
"No es solamente Zárate, es Boca. Si lo marcas a Zárate, se destapa Carlos o Pavón. Si analizás uno por uno, terminas todo el partido preocupado por Boca. ¿Y cuando jugás vos con la pelota? Tienen tantas buenas individualidades. Pero respecto a Zárate, no he hecho absolutamente nada", comentó más tarde el entrenador oriundo de Crespo
Finalmente, con respecto al choque puntual con el Xeneize, el sonri expresó: "No es especial. Sí es muy lindo enfrentar a estos equipos porque son grandes, pero no es especial. Cuando se dice especial, lo relaciono más con el corazón. Es lindo porque es un equipo grande. Solamente me interesa poder hacer bien las cosas, pero sí es verdad que a todos les gusta enfrentar a estos equipos grandes".