Argentinos no para y ante Flandria consiguió su tercera victoria al hilo para colocarse como el líder de la Primera B Nacional.
Para el entrenador crespense, Gabriel Heinze, ante el Canario de Jaúregui se dio "el partido que se habló, se planeó y se trabajó. Pasó todo lo que habíamos dicho. Hicimos un partido muy correcto".
Además, el Gringo se deshizo en elogios para sus dirigidos, que cambiaron de esquema nuevamente, y pasaron de un 4-3-3 a un 3-4-3: "Supieron jugarlo, y cuando tuvieron que arremangarse, lo hicieron. Es un punto muy fuerte: juegan cuando hay que jugar, y cuando no se puede, se plantan bien en el campo".
Ni la presión alta, ni el audaz planteo de la dupla Gómez-Orsi pudo frenar a la máquina de La Paternal, que generó 10 chances de gol pero apenas convirtió dos. "Me preocuparía más por otras cosas que por eso, que hay trabajarlo para que todas las chances que se hacen las podamos materializar", aclaró el DT en conferencia de prensa, sobre esta cuestión.
Por último, Heinze se refirió prudentemente sobre la posibilidad de que Leonardo Pisculichi, quien dijo presente en el estadio para ver al Bicho, se sume para el próximo semestre: "No puedo decir absolutamente nada. Solamente felicitarlo porque si quiere venir, es algo muy bueno. Él es de acá, de la casa. Después tendré que hacer el análisis como entrenador y solamente voy a pensar por el beneficio de la institución. Si él quiere venir a este club, bienvenido sea".