Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, habló en conferencia de prensa de cara al último partido del semestre ante Patronato y se refirió a su futuro en el Fortín.
El entrenador nacido en Crespo tiene contrato hasta junio del 2019 y se le ofreció renovar por un año y medio más. "Me han manifestado la idea de extender mi vínculo hasta la finalización del mandato. Agradecí y una vez que se termine mi contrato nos sentaremos a hablar. No es que no me quiera quedar. El primer lugar lo va a tener siempre Vélez", dijo el Gringo. "Hoy no puedo firmar un contrato sin saber si voy a poder cumplir. Cuando finalice mi contrato nos sentaremos a hablar", agregó.
Sobre el futuro del equipo, contó que se reunió con los dirigentes y les dejó en claro que quiere mantener una base e incorporar algunos jugadores más. "Ya tuve dos charlas con los dirigentes. Ojalá podamos encontrarnos y pelear para hacer un poco mejor a este Vélez. He dado puestos y nombres para reforzarnos. Los di para mejorar al equipo y también seguiré trabajando si la directiva no puede cumplir esos objetivos", deslizó. "No se va nadie. Se lo dije a los directivos. Si se va alguien, nos vamos todos. Hasta el cocinero", bromeó entrerriano.
Más tarde, Gastón Díaz extendió su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2020, mientras que Jesús Méndez rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia.