Vélez visitará a Racing este domingo por la Fecha 18 de la Superliga Argentina y su DT, el entrerriano Gabriel Heinze, ya comenzó a palpitar el encuentro. En esa sintonía, el Gringo se expidió en conferencia de prensa este viernes y dejó en claro con qué mentalidad sus dirigidos intentarán continuar por la senda del triunfo (llega de vencer a River), escapándole a la zona caliente en los promedios. "A nivel individual, somos dos buenos equipos. Ellos están pasando un muy buen momento y sacando resultados abultados. Es un equipo grande y, como tal, no hay que darle a entender que te puede llegar a hacer daño, no hay que darle a entender que estás caído y sí hay que darle a entender que estás vivo. Esos son tres pilares fundamentales", explicó el crespense.
Y luego, avisó cómo imagina que será el trámite del duelo: "Posicionalmente, el equipo va a tener que estar bien concentrado para contrarrestar lo que proponga el rival. Va a ser un partido entretenido, de ida y vuelta. El más efectivo va a hacer la diferencia".
Finalmente, el entrenador del Fortín no escatimó elogios para Lautaro Martínez ni tampoco para Licha López, los dos actuales estandartes de La Academia: "Lautaro está en un momento extraordinario. Es argentino y eso me pone muy bien porque nos va a dar muchas alegrías. También, tiene al lado a Lisandro, que lo potencia y es el ideal para hacer crecer a un jugador que es muy bueno. Pone hasta la pausa con una mirada o un diálogo".