"Lo voy a buscar a su casa y lo traigo a donde él tiene que estar: una cancha de fútbol. Lo busco en mi auto y me lo traigo conmigo. Si hace falta, lo llevo a vivir conmigo. Pero tiene que volver a jugar". Gabriel Heinze fue consultado por la situación de Luciano Cabral, futbolista imputado por homicidio, cuyo pase pertenece a Argentinos.
En la conferencia de prensa posterior a los amistosos contra Deportivo Morón, el técnico señaló: "Todo lo que está viviendo ya va pasar. Lo quiero conmigo para que agarre la pelota, que es lo que sabe hacer. Lo conozco poquito, pero sé que es feliz jugando a la pelota".
Cabral tenía contrato con Atlético Paranaense, pero el club brasileño rescindió su vínculo luego de quedar imputado por homicidio agravado en un hecho ocurrido el pasado 1 de enero en Alvear, Mendoza, y en caso de obtener la libertad tiene las puertas abiertas para integrar el equipo de Heinze.
El futbolista, de 21 años, que debutó en la primera del Bicho en 2014 y jugó con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de 2015, afirmó su inocencia y declaró que llegó al lugar del crímen tras el hecho.