El entrenador oriundo de Crespo Gabriel Heinze relevó nuevamente, en el segundo tiempo del choque ante Rosario Central, al delantero Mauro Zárate, máximo referente del plantel de Vélez Sarsfield, como la semana anterior frente a Racing, pero esta vez el reemplazante, Rodrigo Salinas, anotó el tanto del empate y entonces el técnico avisó que "podrían jugar juntos en la próxima fecha".
"Sí, ¿cómo no van a poder jugar juntos dos futbolistas buenos? Bouzat, Domínguez y Vargas anduvieron muy bien y por eso pensé que con algún grandote podríamos lastimar y por eso lo puse a Salinas. No tengo ningún problema. Mauro ya jugó con otro delantero", advirtió el Gringo en la conferencia de prensa.
En cuanto al rendimiento del equipo, el DT resaltó: "Nos falta dar ese pase en los últimos metros y encontrar tranquilidad para manejar ciertos momentos del partido. Esto va a seguir así hasta que podamos salir de esta situación y sentirnos cómodos con el marcador a nuestro favor. Tenemos que crear más situaciones".
Y cerró: "Vélez merece tener más puntos de los que tiene, pero resalto el esfuerzo y el camino de los chicos para salir de esto".