Gabriel Hauche fue presentado hoy como nuevo refuerzo del club Tijuana de México, equipo al que estará ligado durante tres años.
“Consideré que era un momento para cerrar el ciclo de la mejor manera y mucho más después de haber conseguido un título después de tanto tiempo”, declaró el Demonio en el marco de su presentación como flamante futbolista de los Xolos.
De esta manera, el último campeón del fútbol argentino se desprende de unas de sus figuras en el pasado campeonato, en el que convirtió cinco goles en 14 partidos, situación por la cual desde la dirigencia académica intensificarán las negociaciones con el atacante Lisandro López, quien tiene contrato vigente hasta junio de 2015 con el Al-Gharafa, de Catar.
“Me tocó salir campeón el 14 de diciembre y ya sabía que esta posibilidad estaba por darse. Los directivos (de Racing Club) entendieron que era una linda posibilidad para irme de una buena manera”, agregó sobre su salida de la Academia.
Además, el jugador surgido de la cantera de Temperley habló sobre su decisión de jugar en el fútbol mexicano al señalar que “en el momento que se dio la posibilidad de jugar acá (en el Tijuana) y se confirmó, no dudé un segundo”.
“Desde un primer momento tanto el entrenador (Daniel Guzmán) y los dirigentes quisieron que se diera esta posibilidad. Eso para mi fue fundamental. Estoy agradecido por la oportunidad“, agregó.