El arquero islandés Hannes Thór Halldórsson reconoció que "no es una ventaja" enfrentar el martes a Croacia con algunos suplentes, en el marco de la última fecha del grupo D del Mundial de Rusia.
"Que Croacia rote jugadores no es una ventaja, hasta incluso es una desventaja para nosotros", expresó el jugador en diálogo con la prensa.
Islandia tiene un punto, la misma cantidad que Argentina aunque mejor diferencia de gol, y en caso de derrotar al seleccionado croata dependerá del resultado del equipo sudamericano ante Nigeria (3) para ver si pasará a los octavos de final.
"En realidad los conocemos bastante bien, pero ahora no sabemos quién jugará. Y cualquiera que juegue, será un jugador de gran nivel", expresó.
Croacia, ya clasificada a octavos de final, no alineará el martes a los jugadores que tienen tarjeta amarilla, entre ellos sus figuras como Luka Modric e Ivan Rakitic, ambos autores de un tanto en la goleada contra Argentina (3-0) del pasado jueves.
En la misma sintonía se manifestó el entrenador islandés, Heimir Hallgrímsson, y comentó: "Jugadores frescos que quieren mostrar lo que pueden hacer en un Mundial, eso es peligroso".