Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Hace un año Brasil era humillado en su Mundial por Alemania

Un día como hoy, justo hace un año, Brasil era humillado y ridiculizado por Alemania en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El 7 a 1 no se olvida nunca más. <b>Reviví los goles de aquella jornada. </b>

8 de Julio de 2015
Brasil caído y goleado ante su propia gente.
Brasil caído y goleado ante su propia gente.

Algo inexplicable e insólito. Hoy, se cumple un año de un fatídico día para los brasileños, que se quedaban sin la final en su propio estadio. El conjunto local perdía 7-1 frente a Alemania, luego campeón del mundo del Mundial en Brasil, dejando mudo a todo una nación.

 

"Bajamos el ritmo en el segundo tiempo para respetar al rival", dijo Mats Hummels luego del partido. Tras finalizar la primera etapa, Alemania ganaba 5-0. En el complemento, Schurrle en dos oportunidades aumentó el marcador y Oscar descontó faltando algunos minutos.

 

Nadie, absolutamente nadie, podrá decir que había anticipado lo que pasó. Ni el más pesimista de los brasileños, ni el más optimista de los alemanes. Ninguno. Pocas veces la diferencia de un rival sobre otro se ve reflejada en el marcador? No fue lo que pasó. El 8 de julio de 2014 quedará marcado en la historia para siempre.

Temas:

Fútbol Mundial 2014
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso