Los futbolistas argentinos Hernán Grana, Diego Valeri e Ignacio Piatti fueron convocados para jugar en el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos el denominado Juego de las Estrellas ante Real Madrid, el próximo 2 de agosto en el Soldier Field Stadium de Chicago.
El Juego de las Estrellas se desarrolla desde 1996 y es un amistoso entre un conjunto seleccionado de las Conferencias Este y Oeste de la MLS y un equipo europeo. El año pasado, Arsenal de Inglaterra venció al equipo de la MLS por 2-1 en el Avaya Stadium de California.
Grana, de 32 años, que juega en FC Dallas, se desempeñó anteriormente en Lanús, Los Andes, Quilmes, Belgrano, Boca, All Boys y Ferro.
Valeri, de 31, que milita en el Portland Timbers, con el que se consagró campeón en 2015 en la MLS, pasó por los clubes Lanús; Porto de Portugal, y Almería de España, entre otros.
Piatti (28), del Montreal Impact de Canadá, vistió las camisetas de Chacarita, Gimnasia, Independiente y San Lorenzo, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2014. También militó en Lecce de Italia.