Racing continúa la pretemporada en el Country Mapuche de Pilar. Desde que regresaron a los trabajos el pasado lunes, Gustavo Bou se había ejercitado en el gimnasio debido a que se está recuperando de un desgarro de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda. Pero, este miércoles, el goleador, que necesitará dos semanas de recuperación, salió a pisar el verde césped del complejo en el que trabaja la Academia. Claro, lo hizo trotando alrededor de la cancha.
Por otro lado, el resto del plantel de Facundo Sava se entrenó en el campo de juego del predio. Luego de ejercicios físicos para entrar el calor, la práctica matutina continuó con fútbol táctico con posesión de pelota en media cancha: un equipo contaba con diez jugadores y el otro con nueve. Los jugadores de la Academia tendrán, este miércoles, la tarde libre y volverán a trabajar en doble turno este jueves.
Racing trabajará en Pilar hasta el 8 de julio para ir preparándose para su primer compromiso oficial: el 4 de agosto frente a Olimpo, en Salta, por los 16avos de la Copa Argentina.