El delantero Gustavo Bou, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, se entrenó hoy en forma diferenciada en la práctica que esta mañana hizo Racing luego de haber perdido en la noche de ayer como local ante Boca por 1 a 0, en la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Bou, quien tuvo varias molestias en esa zona (cara posterior del muslo izquierdo) en el último tiempo, pasó por kinesiología y no trabajó a la par de sus compañeros en el Predio Tita Mattiussi.
Otro jugador que se movió aparte fue el defensor Gustavo Voboril, también titular ante Boca, quien padece un traumatismo acromio-clavicular derecho.
Los titulares de anoche hicieron una rutina regenerativa con el preparador físico Federico Trídico en el estadio, mientras que para los suplentes el entrenador Facundo Sava armó un ensayo formal en el Mattiussi.
Por su parte, Francisco Cerro (desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha), Luciano Lollo (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Sergio Vittor (molestia lumbar) pasaron por kinesiología y luego hicieron tareas en la pileta.
Este sábado, Racing jugará ante Argentinos Juniors como local por la 11ma. fecha del torneo de Primera División, donde marcha séptimo en la Zona 2 a diez unidades del líder Lanús.
Por la Copa Libertadores, La Academia tiene la última fecha de la fase de grupos el miércoles 20 de abril ante Bolívar en Bolivia.