Este martes, Racing tuvo su última práctica antes del choque clave ante Gimnasia, el miércoles a las 21.10 en Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Pensando en el Lobo, hay dos hombres claves para Zielinski que se movieron diferenciado: Gustavo Bou y Marcos Acuña.
La Pantera había terminado el lunes con una molestia en el aductor izquierdo, por lo que trabajó más liviano que el resto, trotando alrededor del campo de juego. Caso parecido al del Huevo, quien se movió aparte por segundo día consecutivo, aunque en esta ocasión aumentando un poco la intensidad. De todas maneras, ambos seguramente serán titulares frente al Tripero.
La jornada matutina se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro. Luego de observar algunos videos del rival, los players Académicos se trasladaron al campo de juego, donde realizaron tareas técnicas con pelota a dos toques, fútbol táctico y ejercicios de pelota parada.
Por otra parte, Ezequiel Videla, con un desgarro en el gemelo izquierdo, se quedó trabajando en el gimnasio. Leandro Grimi inició kinesiología luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
La formación de Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Alvarez; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lisandro López.