En plena exigencia de una dura pretemporada, siempre viene bien un descanso para sacar la cabeza de la pelota. Por eso, Diego Milito y Gustavo Bou aceptaron la invitación y este domingo almorzaron junto a Mirtha Legrand. La Chiqui es una reconocida hincha de Racing y hace rato quería tener a los dos delanteros en su mesa. "Yo no entiendo mucho de fútbol pero me interioricé para hablar con los chicos, ja", contó la señora.
El programa arrancó con un video de toda la labor que hizo la Pantera para ayudar a los inundados de su Concordia natal y el delantero narró cómo sucedió todo el proyecto solidario, donde jugó un rol imprescindible.
Después, fue el turno de Diego Milito, a quien directamente Mirtha le preguntó si le gustaría ser presidente o técnico de la Academia. "Presidente no creo, no me veo por lo menos hoy, no quiero ser esclavo de mis palabras. Director técnico me gusta porque es lo que más se asemeja a lo que hice toda mi vida, el día a día. Este año quiero hacer el curso aunque primero voy a disfrutar estos seis meses y cerrar la etapa como jugador", explicó el Príncipe.