Gustavo Alfaro es uno de los nombres que suena para Boca en el hipotético caso de que se produzca un alejamiento de Guillermo Barros Schelotto. El entrenador de Huracán recordó otra ocasión en la que llegó a reunirse con Mauricio Macri y aseguró que se toma con calma este nuevo rumor.
"Para mí estoy en un equipo grande, Huracán es el sexto grande. Con Mauricio estuve en una sola oportunidad, con él y con (Pedro) Pompilio me reuní en 2006 cuando Coco (Alfio Basile) se iba a la Selección. En ese momento había llegado a Arsenal, había asumido un compromiso con Don Julio (Grondona), les avisé a él y a Humbertito y me reuní con los dos. Ellos pensaban en mí o (Ricardo) La Volpe, me preguntaron qué posibilidades había y les dije que ninguna. Después nunca más", recordó el ex director técnico de Patronato.
Por último, dejó en clara su filosofía ante estas posibilidades. "A veces a los técnicos jóvenes les pasa que sentís que las cosas tienen que darse rápidamente. Yo estoy grande, estoy viejo, en la etapa final de mi carrera. Me pasó con la Selección Colombia, son esos escenarios posibles, decían que podía llegar a dirigir a la Selección. Y a esta altura uno ya sabe que las cosas que se tienen que dar se van a dar y mi presente es Huracán. Acá estoy muy contento, siento mucho respeto, el grupo es fantástico. Siento que hemos conseguido cosas de armonía y cuerpo técnico que son muy difíciles. Me da placer ir a entrenar a Huracán y hoy ese escenario no lo cambio por nada".