Boca volvió a cambiar el chip y ya está en modo Copa Libertadores para visitar mañana por la noche, desde las 21:30, a Athletico Paranaense por la tercera jornada del Grupo G, que lo tiene como líder con 4 puntos.
El Xeneize se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, donde dispone de una cancha de fútbol sintético, similar al terreno donde afrontará el duelo de mañana ante los brasileños. Tras el almuerzo, la delegación Xeneize viajó rumbo a Curitiba.
Luego del triunfo ante Banfield por la Superliga el pasado viernes, Alfaro piensa en cuatro modificaciones, con los regresos al equipo de tres de los jugadores que viajaron por la fecha FIFA, como Nahitán Nández, y Darío Benedetto, más el ingreso de Emanuel Reynoso. La duda , entre Sebastián Villa y Mauro Zárate, se resolvió para el lado del colombiano.
De esta manera, el equipo de Boca sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Reynoso; Carlos Tevez y Benedetto. Además, viajaron Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Zárate, Cristian Pavon y Brandon Cortes (juega de nueve en la reserva pero es media punta, categoría 2001).
El Xeneize buscará un triunfo que le encamine la clasificación, sacándole una buena ventaja al equipo brasileño, que se perfila a priori como rival por el primer puesto del grupo.